Valores Corporativos

En C&T VIAL LOGÍSTICA SAS incorporamos  talento humano con más de 20 años de vinculación en la actividad logística del país, por lo tanto conocemos ampliamente la reglamentación vigente y las diversas situaciones anormales que surgen durante la operación y así poder aplicar soluciones inmediatas.

 

Responsabilidad: Estamos comprometidos con el cumplimiento oportuno y eficaz de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, afrontando las posibles eventualidades de forma positiva e integral, siempre en pro del mejoramiento integral de la empresa y de nuestros colaboradores.

 

Honestidad: Actuamos con verdad, honradez y total transparencia, siempre en procura de buscar aceptar y decir la verdad, pero ante todo respetando los derechos y bienes de nuestros personal humano y clientes.

 

Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y a la comunidad empresarial.

 

Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable como parte del compromiso con nuestros clientes y colaboradores.

 

Compromiso: Para nuestra empresa este valor nos permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios a nuestros clientes. Asumimos el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

 

Trabajo en equipo: Con todo el aporte brindado por nuestro personal, los cuales intervienen en los diferentes procesos de la empresa, buscamos el logro de los objetivos organizacionales y brindar un servicio que cumpla con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

OFICINA MEDELLÍN

Dirección: Cll 62 # 56 -26

Cel: 311 589 7592

PBX: (4) 448 6989 

FAX: (4) 512 6423.

 

OFICINA BOGOTÁ

Dirección: Cra 68 H # 73A -60

Cel: 320 830 9138

PBX:  (1) 240 1156

FAX:  (1) 225 2026

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Para mayor informacion escribanos a info@cytlogistica.com

Dirija sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a servicioalcliente@cytlogistica.com

© 2014 VIAL LOGISTÍCA